Mozy Remote Backup,hacer copias de seguridad de tus documentos más importantes

Nunca nos cansaremos de recordarte la conveniencia de hacer copias de seguridad de tus documentos más importantes. Y ahora te lo ponemos aún más fácil con Mozy Remote Backup, un sistema de copias de seguridad online totalmente gratuito con el que puedes almacenar hasta 2 GB de datos.Tres preguntas importates son :

¿Admite copias remotas?

Si puesto que este programa esta diseñado por defecto para ello.

Todo lo que necesitas es crear una cuenta en la página de Mozy y descargar la aplicación cliente. Con ella podrás seleccionar los ficheros de los que quieres hacer copia con Mozy Remote Backup, además de automatizar todo el proceso mediante la programación de copias cada cierto tiempo o en segundo plano, cuando no usas el ordenador.

Todos los datos del usuario se cifra a nivel local con encriptación de grado militar antes de la transferencia a través de una conexión SSL segura. Los usuarios pueden elegir una clave de cifrado gestionado o elegir una clave personal para mayor seguridad.

Los datos se almacenan en centros de datos del estado de la técnica que emplean los estándares de seguridad más altos y son SAS70 o certificado ISO.

¿Se pueden hacer copias incrementales?

Después de la copia de seguridad inicial, Mozy sólo respalda partes nuevas o modificadas de los archivos. Esto ahorra ancho de banda y garantiza futuras copias de seguridad son la velocidad del rayo.

La copia de seguridad programada necesita de ejecución manual?

Los usuarios pueden restaurar los datos a través del software cliente Mozy, a través de la web , o pedir un DVD de restauración. Los usuarios de Windows también pueden restaurar los datos a través del botón derecho o por medio de la unidad virtual Mozy.

¿compatibilidad?

MozyHome compatible de Windows 7, 8, Vista y XP (32 y 64 bits) y Mac OS X 10.8, 10.7, 10.6, 10.5, y 10.4.

¿Cuánto cuesta?

Soluciones MozyHome desde $ 5.99 por mes por un ordenador. Para obtener información detallada sobre los planes y precios, consulte nuestra página de precios MozyHome .

5 pantallazos rápidos para una breve explicación de los mismos que debes conocer

Por defecto la copia viene en remoto hasta 2GB pero si quieres hacer una copia en local debes de acceder Configuración

inicio

En el menú opciones/ Mozy 2xProtect habilitar copia en unidad local en este caso es c:  pero es aconsejables hacerlo en una unidad de disco externa o en las dos.

Abajo a la derecha ahi una opción que pone Cambiar ajustes que no estén disponibles actualmente, ahi que activarlo para poder modificarlo.

copias en local

EL sistema de archivos es un menú que ahi ke irs seleccionando las carpetas que queremos hacer copia de seguridad

sistema de archivos

En el menú de conjunto de copia de seguridad te detecta automáticamente los archivos que quieres hacer copia de seguridad,esta muy simplificado.

copias seguridad

Podemos programar automáticamente cuando queremos realizar nuestra copia de seguridad

tarea programable

Como veis es muy sencillo 😀

Anuncios

Los comentarios están cerrados.