Solución de problemas telefónicos habituales

Esta sección describe el método que muchos administradores siguen para diagnosticar y corregir problemas habituales con los teléfonos:

A continuación encontrará una lista de sugerencias minimas si tiene un problema:

● ¿Es ésta una función o componente nuevos, o funcionaba antes pero ahora no?
● ¿El problema se produce al marcar fuera del sistema, al marcar hacia el sistema, o al marcar dentro del sistema?
● ¿Podemos duplicar el problema?
● Pregunte los síntomas exactos
● Trate de duplicar el problema o deje que el usuario se lo muestre
● Mire el teléfono
● Averigüe si el teléfono ha sido intercambiado
● Compruebe las conexiones físicas (por ejemplo, comprobar si el teléfono está enchufado)
● Compruebe que el teléfono está donde se supone que debe estar
● Pruebe el teléfono en otro sitio
● Pregunte si se ha cambiado el cable o el auricular
● Compruebe el estado de la terminal (status station)
● Use display station para mirar las pantallas de la terminal

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